domingo, 16 de noviembre de 2008

apolo el mas sexy en el mundo manga




se representaba a apolo como a un dios muy hermoso,alto, notable especialmente por sus largos bucles negros con reflejos azulados.



Acausa de estas cualidades es el representante en la actualidad de la belleza masculina



en mundo manga podria hay muchisimos personajes así en todos los mangas siempre hay un personaje asi si no hay masculino , femenino en representacion de afrodita cm vimos en la entrada anterios, en mi manta apolo em recuerda especialmente a 3 o 4 series en especial como por ejemplo en "yellow peligro" un manga yaoi (yaoi es el termino japones para denominar a los mangas masculinos gays ni tiene porque ser porno tambien puedo añadir) trata sobre dos ladrones de drogas ,los protagonistas,Gô, gay hasta la médula y Taki, hetero convencido, integran sin duda un gran equipo ambos protagonistas son muy guapos y (además apolo es el dios de los homosexuales) y acaban liandose (lo siento a la gente que a lo mejro querian leerse y les e fastidiado el final )personalmente este manga em engancho mucho, porque tiene un muy buena trama y no es el típico manga yaoi.


Por otro lado tenemos fruits basket la historia se centra en una estudiante llamada Tōru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino. En el 2001, recibió el premio Kodansha al mejor manga shōjo. la historia comienza La historia Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma.


Bueno la influencia apolonica en esta serie es el personaje yuki como es evidente es un personaje popular y muy guapo es el chico mas atractivo del instituo i va todo el mundo tras él

como podemos ver en la imagen ,es bastante afeminado pero por lo de mas es un personaje muy apolónico^^














Podria seguir poniendo mas pero no acabaría en varios años

y años^^.

Termino con shin de el cielo al infierno :Shin Natsume Lider del Club Katana. Es el mayor de la familia Natsume y el que mas demuestra sus asombrosos poderes como el Ryuugan, además de poder escuchar a muchísima distancia (esto le enfada muchísimo) Es de 3er año y actual presidente de la comisión y líder del club Katana. Aparentemente no parece gran cosa pero todo el mundo sabe que es todo una figura en la escuela. Pese a tener una novia guapísima solo demuestra sus sentimientos hacia su hermana Maya(es el personaje que utilizé para afrodita) , con la cual parece que sean una pareja de enamorados mas que de hermanos, si algo la pasase a Maya, él hasta mataría. Desde que Mitsuomi le dice que esta enamorado de Maya, la mirada de Shin hacia este cambiara muy mucho, pese a seguirle mirando como su amigo también le mirará como su gran enemigo (y todo porque le gusta Maya) En cuanto al pasado de Shin podemos decir que por culpa de la espada Reiki (una espada que trae la muerte) Shin asesina a sus padres y cada vez que la toca su personalidad cambia completamente por la de un autentico demonio, su poder se eleva al máximo y se vuelve loco.

Este personaje tambien es muy guapo y fuerte.

No hay comentarios: