domingo, 8 de marzo de 2009

INFORMACIÓN DE CARA A LAS NOTAS 2ª EVALUACIÓN - ¡IMPORTANTE!

Estimados alumnos,

La hora de la segunda evaluación se acerca. El día 16 de Marzo, como fecha límite he de poner las notas, y algunos ni siquiera se han molestado en aparecer por aquí en todo el trimestre. Tan sólo algunas personas, como Yaiza, Antonio o Miriam, se han molestado en hacer las tareas, y hacerlas de manera correcta, es decir, comentar el mito (sin copiar de internet, no sé cómo he de decirlo ya), buscar referentes, comentar el referente y explicar la relación entre ambas cosas, a partir de imágenes, vídeos, enlaces y demás.

Tenéis a continuación un cuadro, con todas las tareas que tienen que estar hechas y lo que ha realizado cada persona. Así podréis ver lo que os falta. Os recuerdo que no es imprescindible hacerlo en el blog, si no podéis, entregádmelo en papel en clase. No pongáis la excusa de siempre, no tengo internet, no tengo nada que buscar. Vuestra cabeza almacena películas, series de televisión, obras de arte, constelaciones y demás que podéis relacionar con lo que hemos visto en clase, así que estáis tardando en terminar la fase II del trabajo.

Importante entonces. La fecha límite para entrega de trabajos en mano es el viernes 13 de Marzo, y para colgar cosas en el blog, el domingo 15. Daos prisa, y hacerlo bien. Repito, no quiero cosas copiadas de internet, ni propias de niños de 6 años, quiero nivel 4º ESO D. No me falléis.

EL CUADRO DE TAREAS PENDIENTES LO TENÉIS EN EL CORREO GMAIL

No hay comentarios: